El Grupo Financiero Inbursa: InburDólar Una Nueva Manera De Invertir

El grupo Financiero Inbursa

Inbursa y su servicio InburDolar

El grupo Financiero InbursaPara todos aquellos que ya tengan Cuenta ct o efe y en el momento estén pensando ahorrar en dólares, tengan presente la opción Inburdólar que nos presenta Inbursa.

Con liquidez a 48 horas. El saldo se encuentra invertido en un seguro de vida contratado con Seguros Inbursa.

Desde el 1 de Mayo del 2008 Inbursa con su servicio Inburdólar, ha estado dedicando un moderno esquema de pago de intereses, donde la cláusula de las condiciones generales han cambiando.

Se adapta la tasa bruta para la determinación de los intereses acreditables  a la reserva acumulada del asegurado, esta debe corresponder al saldo promedio mensual de dicha reserva conforme a:

El Saldo Promedio Mensual hasta $100,000 USD con Tasa Bruta del 70% TREASURY BILLS a 28 días y/o con Saldo Promedio Mensual de Mas de $100,000 USD con Tasa Bruta del 100% TREASURY BILLS a 28 días.

En esta cuenta  puede realizar retiros diarios hasta por un máximo de 10,000 por ventanilla sin algún tipo de cambio, también puede solicitar su dinero por medio de cheques de viajero o por medio de transferencia,  esto sin generar cobro alguno.

El Esquema de Inbursa Premite Tener Mejores Redimientos

El nuevo esquema que implementó Inbursa, permite obtener rendimientos mensuales en función a las tasas diarias de este nuevo indicador, la razón es la implementación de los Treasury Bills, que son la herramienta líder de inversión en los EEUU.

Es imprescindible ser Cuenta Habiente de Inbursa ct o Cuenta efe, con cuenta activa y saldo para poder contratar el servicio Inburdólar de Inbursa.
USD $1,000.00 (solo transferencia) es la suma mínima para la apertura de Inburdólar.

Otros Servicios del Grupo Financiero Inbursa

Al se un a entidad financiera con alto nivel de capitalización en todo negocio y con una solides financiera amplia, representa un riego muy bajo para quienes desean invertir o depositar en cualquiera de sus entidades.

En loa servicios que presta  el Banco Inbursa al ofrecer una de las tasa mas bajas del mercado, con respecto al crédito de nómina que es de un 23,3%, así mismo brindar el monto promedio mas alto de 44.5 mil pesos.

En cuanto a los Seguro Inbursa, el 1° en el campo de primas de daños, sin incluir autos; ocupa el puesto numero 2° en Capital Contable, con una calificación máxima y un 4° puesto en las primas mas grandes del país.

Dentro del grupo financiero se encuentran las siguientes divisiones:

  • Seguros –
  • Operadora –
  • Finanzas –
  • Pensiones –
  • Inversión Bursátil

Como entidad Bancaria ofrece los siguientes servicios:

  • AFore
  • Inmobiliaria
  • CF Credit
  • Banco Standard de Inversiones
  • Sociedad financera

 

Autor: Abogado Antonio Rivas

Antonio Rivas es egresado de University of California, Berkeley. Doctor en derecho, con varias especializaciones en derecho, entre ellas: Derecho Laboral, Derecho de Familia, Derecho Migratorio, Derecho Civil y Derecho Penal. Encantado de compartir mis conocimientos por meido de este sitio.Bendiciones y muchos éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.