Requisitos De Afiliación Colombia Mayor Para Adultos Mayores

Subsidio economico al adulto mayor

Para los Adultos Mayores que viven de la caridad pública, de recursos mínimos que cuentan con la protección de los centros de bienestar y indígenas que viven en reguardos con bajos recursos económicos que no cuentan con SISBEN pueden ser incluidos en una lista como beneficiarios del programa para el adulto mayor, serán seleccionados por la autoridad territorial competente o el reguardo en el caso de los indígenas.

El Ministerio de Trabajo será el encargado de seleccionar quienes recibirán los beneficios los de los centros de bienestar para el adulto mayor.

De que forma se otorga el subsidio

Subsidio directo: es una ayuda económica que se entrega directamenge al adulto mayor beneficiado, este es una ayuda intransferible.

Subsidio indirecto: es aquel que se da al beneficiario como un servicio prestado por los centros de bienestar del adulto mayor.

Atencios al adulto mayor

Acerca del Autor 

Antonio Rivas es egresado de University of California, Berkeley. Doctor en derecho, con varias especializaciones en derecho entre ellas: Derecho Laboral, Derecho de Familia, Derecho Migratorio, Derecho Civil y Derecho Penal. Encantado de compartir con mis lectores de este sitio WEB.

Bendiciones y muchos éxitos.

Un comentario en “Requisitos De Afiliación Colombia Mayor Para Adultos Mayores

  1. Pingback: Conozca Todo Sobre El Consorcio Colombia Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *