Planilla Asistida Unica

Cómo pagar sus aportes con la SOI planilla asistida

Planilla Asistida UnicaEl servicio SOI Planilla asistida, esta pensado en la facilidad y seguridad de aquellos empleados independientes, empleadas domésticas y/o microempresas con menos de 30 empleados que no cuentan con la facilidad del internet, o no están registrados en ninguna entidad bancaria para realizar sus aportes en línea, ofreciendo así nuevas opciones de pago como el SOI Móvil, donde un asesor llega hasta su empresa y realiza la liquidación de la seguridad social y parafiscales.

La línea gratuita SOI 01 8000 111 764 a nivel nacional donde personal altamente capacitado realiza la liquidación de su planilla.

Si lo que estás buscando es rapidez y confiabilidad al encontrarse registrado con el servicio SOI Planilla asistida https://www.nuevosoi.com.co/planilla-asistida puede disfrutar de beneficios como:

*Pre-liquidación: se realiza automáticamente la liquidación de la planilla para el siguiente periodo, la cual se envía por correo electrónico, SMS, o por la línea SOI.

*Código SOI: con el número de cedula puede realizar los pagos por medios electrónicos en las oficinas de Coomeva, BBVA Y Davivienda.

Contando con el servicio de la planilla electrónica todos los tipos de aportantes que cuenten con acceso a internet o que se encuentre bancarizado puede realizar la liquidación y el pago de seguridad social y parafiscal. A través de este medio cuentan también con:

  • Servicio especializado y personalizado con gestores comerciales
  • Generación de reportes de acuerdo con las necesidades de su empresa.
  • Cuenta con registros históricos, en los cuales usted puede acceder a información de hasta un año atrás.
  • Cuentan con la certificación ISO 27001 en el manejo seguro y confidencial de su planilla de P.I.L.A

AHORRE EN TRAMITES Y TIEMPO

  • Liquidación en línea y pague el servicio por medio de PSE (medio de pago electrónico muy confiable)
  • Este servicio permite ingresar manualmente la información de cada uno de los empleados de su empresa; para realizar su pago recuerde el acceso a internet y tener habilitada la sucursal virtual de su entidad financiera.
  • Liquidación por archivo plano y pago por PSE
  • Este servicio permite cargar el archivo de liquidación el cual debe cumplir con la normatividad P.I.L.A de igual forma se realiza el pago por internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *