Seguros Mercantil: Portafolio De Servicios

Notas sobra Seguros Mercantil

Seguros Mercantil Informa que Hacer en Caso de Choque

Notas sobra Seguros MercantilSeguros Mercantil da a conocer  unas recomendaciones  a los clientes que aun en el caso de choque no sepan que hacer.

Lo primero que usted debe hacer es comunicar el suceso dentro de los 5 días hábiles que da  Seguros Mercantil partiendo de la fecha del mismo, a través de la linea 503.25.25 escogiendo en el menú las opciones 2-1-1.

El segundo paso seria oficializar, dentro de los 10 días hábiles contados a partir de la fecha del suceso, en las oficinas del Servicio Automotriz Seguros Mercantil mas cercanas, dicho comunicado.

O también, lo puede hacer a través de su asesor de seguros. Para este tramite, usted únicamente necesitará presentar los documentos principales tales como: Certificado medico, copia de su documento de identificación, licencia de conducir y carnet de circulación.

La tercera recomendación es efectuar el arreglo de los daños trasladando su vehículo (Únicamente si rueda) al Servicio Automotriz Mercantil aledaño, usted debe tener muy presente que para hacerlo, Seguros Mercantil le da 15 días hábiles partiendo de la fecha del acontecimiento.

Para finalizar el proceso usted recibirá la orden de restauración.

Seguros Mercantil Destaca Otras Recomendaciones

Si luego de radicar la reclamación el vehículo no rueda, usted debe fijar una cita comunicándose con el taller,  para llevar nuevamente el vehículo.

Con 24 horas de anterioridad, usted debe llamar al (0212) 2131000 opción 2 (únicamente en Caracas), para pedir la asistencia del perito al taller.

Seguros mercantil le envía un mensaje de texto a su celular, notificando el pedido de reparación una vez que se emita.

Llamando a la linea 503.25.25 opción 1-2, usted puede solicitar el servicio de grúa las 24 horas del día.

Otros Servicios Del Portafolio Que Ofrece Seguros Mercantil

Si su deseo  es proteger su patrimonio familiar, existe la Póliza Combinado Residencial, el cual le brinda seguridad y confianza las 24 horas del  día durante todo el año, a su vivienda y todas las pertenecías que posee en ella, protegiéndola de desastres naturales, robo u otro evento.

Ademas ofrece el respaldo ante cualquier emergencia del hogar, con el servicio de Asistencia Domiciliaria.

En caso de desear viajar puede obtener la  Póliza de Global Benefis, donde tiene cobertura medica internacional-mente, como cirugía, maternidad, emergencia entre otros, brindando seguridad a ti  y toda tu familia en cualquier lugar del mundo.

Con la Póliza Pago Único Cáncer, es un seguro que se otorga de manera individual, y brinda todos los servicios médicos y especializados que la persona requiera en caso de una enfermedad de alta complejidad.

Permitiendo así sobrellevar de una manera menos traumatica su situación, ya que puede contar con el respaldo ante cualquier examen, cirugía,  u hospitalización que necesite, ofreciendo bienestar y tranquilidad al paciente y su familia.

Otro servicio que puedes encontrar es Consulta Médica Telefónica,  aquí encontrara orientación de un profesional de la salud, las 24 horas del día, todos los días del año, quien te dará las pautas y pasos a seguir según la solicitud hecha.

Evitando así una asistencia sin necesidad al servicio de emergencia mas cercano.

Seguros Mercantil,  ofrece de manera segura y fácil, todos sus servicios desde su portal web, donde recibirá la información y orientación adecuada para que acceda de manera segura y voluntaria a su adquisición, ajustándose a sus necesidades.

Autor: Abogado Antonio Rivas

Antonio Rivas es egresado de University of California, Berkeley. Doctor en derecho, con varias especializaciones en derecho, entre ellas: Derecho Laboral, Derecho de Familia, Derecho Migratorio, Derecho Civil y Derecho Penal. Encantado de compartir mis conocimientos por medio de este sitio web.Bendiciones y muchos éxitos.

2 comentarios en “Seguros Mercantil: Portafolio De Servicios

  1. Ignaciano Torres

    Sin duda seguros Mercantil brinda un buen servicio cuando tenemos un choque. Hace unos meces viaje a Caracas y allí tuve un accidente de auto donde me sentí tranquilo cuando los asesores de la aseguradora llegaron brindándome tranquilidad. Sin duda son buenos consejos estos Monica.

    Un saludo!

    1. Abogada Monica Quintero

      Ignacio,

      Gracias por tu comentario, me alegra saber que te ha gustado.

      Que tengas buen dia,

      Abogada. Monica Quintero
      Elsegurosocial.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.