Pensionados del seguro social

Pensiones Seguro Social

10000 nuevos pensionados del Venezuela

Conforme el informe comentado en la prensa. En las últimas fechas el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) agregó a más de diez mil nuevos pensionados del seguro social este mes de noviembre.

Esta cifra les permite llegar a un total de más de un millón novecientos mil los contribuidos por el Ejecutivo incluidos por el . Para concretar la recepción de los pagos los que están en la lista de los pensionados del seguro social, deberán ir al banco asignado. El pago seria de un cobro mensual de Mil quinientos cuarenta y ocho BS lo que seria equivalente a un salario mínimo.

El Gobierno pasará en el transcurso de los meses de noviembre y diciembre, el cobro de un mes de aguinaldo por los pensionados del seguro social Venezuela. Incluyendo la paga determinada del mes habitual. Esta notificación la había explicado la ministra del Trabajo, María Cristina Iglesias, la que entregó el documento para el cobro de dos meses correspondientes aguinaldos por un monto de 8 mil 948 millones 846 mil 565 BS.

Participa y Apóyanos Compartiendo esta Página en las Principales Redes Sociales

Acerca del Autor

Antonio Rivas es egresado de University of California, Berkeley. Doctor en derecho, con varias especializaciones en derecho entre ellas: Derecho Laboral, Derecho de Familia, Derecho Migratorio, Derecho Civil y Derecho Penal. Encantado de compartir con mis lectores de este sitio WEB.

Bendiciones y muchos éxitos.

Puede dejar un comentario, o enlazar este sitio WEB.

Deja un Comentario

Otros Temas de Interésclose