El Grupo Financiero Inbursa

Apóyanos !Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Inbursa y su servicio InburDolar

El grupo Financiero InbursaPara todos aquellos que ya tengan Cuenta ct o efe y en el momento estén pensando ahorrar en dólares, tengan presente la opción Inburdólar que nos presenta Inbursa.

Con liquidez a 48 horas. El saldo se encuentra invertido en un seguro de vida contratado con Seguros Inbursa.

Desde el 1 de Mayo del 2008 Inbursa con su servicio Inburdólar, ha estado dedicando un moderno esquema de pago de intereses, donde la cláusula de las condiciones generales han cambiando.

Se adapta la tasa bruta para la determinación de los intereses acreditables  a la reserva acumulada del asegurado, esta debe corresponder al saldo promedio mensual de dicha reserva conforme a: El Saldo Promedio Mensual hasta $100,000 USD con Tasa Bruta del 70% TREASURY BILLS a 28 días y/o con Saldo Promedio Mensual de Mas de $100,000 USD con Tasa Bruta del 100% TREASURY BILLS a 28 días.

El Esquema de Inbursa Premite Tener Mejores Redimientos

El nuevo esquema que implementó Inbursa, permite obtener rendimientos mensuales en función a las tasas diarias de este nuevo indicador, la razón es la implementación de los Treasury Bills, que son la herramienta líder de inversión en los EEUU.

Es imprescindible ser Cuenta Habiente de Inbursa ct o Cuenta efe, con cuenta activa y saldo para poder contratar el servicio Inburdólar de Inbursa.
USD $1,000.00 (solo transferencia) es la suma mínima para la apertura de Inburdólar.

Acerca del Autor 

Antonio Rivas es egresado de University of California, Berkeley. Doctor en derecho, con varias especializaciones en derecho entre ellas: Derecho Laboral, Derecho de Familia, Derecho Migratorio, Derecho Civil y Derecho Penal. Encantado de compartir con mis lectores de este sitio WEB.

Bendiciones y muchos éxitos.

Apóyanos !Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *