Estado Financiero del Instituto Mexicano del Seguro Social

Apóyanos !Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Estado Financiero del Instituto Mexicano del Seguro Social está en Crisis

El Estado Financiero del Instituto Mexicano del Seguro SocialSe manifiesta en crisis el estado financiero del instituto mexicano del seguro social (IMSS), esto de debe a que el 88 % del importe se va en gastos de nómina y en el pago del régimen de jubilaciones y pensiones (RJP) de los empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Carlos Gálvez, presidente de la Comisión de Vigilancia del instituto mexicano del seguro social, entregó una perspectiva del estado financiero del Seguro Social en la celebración de la sesión ordinaria de la 103 asamblea del instituto mexicano del seguro social (IMSS).

Gálvez, apresuró a la próxima administración federal a revisar el contrato colectivo de los empleados del Seguro Social ante el Director General del instituto mexicano del seguro social (IMSS), los secretarios de Salud y del Trabajo y a los integrantes del Consejo Técnico. “Se tendrá que examinar a más  tardar el primer semestre del 2013, el importe que representa el pago de los empleados del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS)-Oportunidades”
Comentó.

También señaló que está agotado el fondo para cumplir con el RJP, contaban con 31 mil millones de pesos y ahora  mil 70 millones de pesos es lo que les queda.

Acerca del Autor 

Antonio Rivas es egresado de University of California, Berkeley. Doctor en derecho, con varias especializaciones en derecho entre ellas: Derecho Laboral, Derecho de Familia, Derecho Migratorio, Derecho Civil y Derecho Penal. Encantado de compartir con mis lectores de este sitio WEB.

Bendiciones y muchos éxitos.

Apóyanos !Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *