Instituto mexicano del seguro social

Instituto mexicano del seguro social
Apóyanos !Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

para pensionados del instituto mexicano

El Seguro Social paga esta prestación con una inversión superior a los 600 millones de pesos a pensionados del instituto mexicano del seguro social, efectuada los primeros días de noviembre.

Abonará el instituto mexicano del seguro social (IMSS) en Jalisco, aguinaldo a un total de 197 mil 187 pensionados bajo el régimen Ley 73, anunció Héctor Cornejo Flores, Jefe del Departamento de Supervisión de Prestaciones Económicas de la delegación estatal del Seguro Social.

Dijo también que el organismo distribuyó la cantidad de 620 millones 196 mil 157 pesos el presente año para el pago de esta prestación, a la que tienen derecho todos los pensionados que estén dentro de la nómina instituto mexicano del seguro social, a excepción de los que reciben pensión por riesgos de trabajo menor al 50 por ciento.

También precisó que la inversión que realiza el instituto mexicano del seguro social en el estado, entre el pago de nómina mensual de noviembre y el aguinaldo, es de mil 334 millones de pesos por ambos conceptos, y señaló que el pago de aguinaldo a pensionados inscritos en la ley 97 los realizan las aseguradoras, por lo que el instituto mexicano del seguro social no registra este concepto.

Apóyanos !Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Acerca del Autor 

Antonio Rivas es egresado de University of California, Berkeley. Doctor en derecho, con varias especializaciones en derecho entre ellas: Derecho Laboral, Derecho de Familia, Derecho Migratorio, Derecho Civil y Derecho Penal. Encantado de compartir con mis lectores de este sitio WEB.

Bendiciones y muchos éxitos.

Puede dejar un comentario, o enlazar este sitio WEB.

Deja un Comentario

Otros Temas de Interésclose